Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en una esquina de Temperley en una presunta venganza. En el ataque otro joven resultó herido. Por el hecho, aún no hay detenidos.
Fuentes judiciales informaron a Expedientecero.com.ar que todo ocurrió el sábado por la madrugada cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la esquina El Tala y Nazaret, en el barrio San José, en Temperley.
Sorpresivamente, frenó un auto del que se bajaron 2 hombres. Tras señalar a uno de los más chicos del grupo que estaba en la esquina – Tomás Torena, de 16 años – comenzaron a dispararle.
Tras el ataque, los asesinos huyeron en el mismo auto a gran velocidad. Torena falleció en el lugar y otro joven, mayor de edad, resultó herido de un disparo pero está fuera de peligro.
Cuando la policía llegó al lugar – según indicaron los investigadores – fue recibida a piedrazos por los vecinos.
“La víctima tenía problemas con personas ´pesadas´ del barrio por lo que la primera hipótesis en la que se trabaja es un ajuste de cuentas o venganza”, explicó a este medio uno de los investigadores.
Por el hecho aún no hay detenidos. La causa quedó radicada en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furingo.