Un hombre de 31 años fue detenido acusado de desvalijar una casa en Avellaneda luego de interceptar a los propietarios cuando salían en auto. El sujeto robaba con chaleco de Policía.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó el 15 de junio pasado cuando una pareja salía de su casa, en Casazza y avenida Mitre en Avellaneda.
En ese momento, fue interceptada por dos sujetos armados que llevaban chalecos de la Policía de la Ciudad y estaban armados.
Tras amenazarlos, los obligaron a volver a la vivienda y una vez allí se llevaron electrodomésticos, indumentaria y dinero. Luego, huyeron en el auto de las víctimas.
La Policía inició una investigación en base a cámaras de seguridad de la zona y, con intervención de la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 1 de Avellaneda, se efectuaron 3 allanamientos en distintos puntos del distrito.
En los operativos se detuvo a uno de los sospechosos, de 31 años, y se secuestraron un chaleco de la Policía, electrodomésticos, indumentaria y joyas producto del robo, y revólver calibre 32.
El detenido quedó a disposición de la UFI 4 de Avellaneda, imputado de “robo agravado”.
