Un hombre de 33 años irrumpió en el cumpleaños de su hermano, discutió con un familiar, golpeó a su padre e incendió la vivienda en donde se desarrollaba el evento. El hecho ocurrió en Burzaco y el agresor está prófugo.
Fuentes de la investigación informaron que todo ocurrió cuando en una vivienda de calle Dardo Rocha al 2100, en Burzaco, celebraban el cumpleaños de un hombre de 41 años.
En momento en que una docena de familiares y amigos estaban reunidos, irrumpió alcoholizado uno de los hermanos del cumpleañero, de 33 años.
El hombre comenzó a discutir fuertemente con otro familiar al que le dio varias trompadas. En ese contexto, intervinieron la cuñada y el padre del agresor, pero éste los golpeó también a ellos.
En medio de los gritos generalizados, el sujeto roció con alcohol parte de la casa y la prendió fuego. Luego huyó.
Efectivos del SAME, de Bomberos y de la Policía llegaron al lugar para asistir a las víctimas y evitar que el incendio se extendiera por toda la casa.
Ahora el agresor prófugo es intensamente buscado por la causa. La investigación quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.