Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en Ingeniero Budge, en un presunto ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona. Por el hecho, un menor de edad es intensamente buscado.
Fuentes judiciales informaron a Expedientecero.com.ar que todo ocurrió en la madrugada de este sábado cuando Dylan Cortez se encontraba en la esquina de Lavardén y Ayolas, en Budge.
Por el lugar, pasó un auto en el que se movilizaban al menos dos personas. Dese el vehículo le dispararon dos tiros al joven de 20 años.
Uno de los disparos le impactó en el estómago a Cortez quien fue llevado al Hospital Alende de Budge pero falleció a poco de ingresar.
Las fuentes del caso consultadas por este portal indicaron que por cámaras y testimonios ya hay un menor identificado como uno de los agresores., En tanto, otro dato que no parece menor: el sábado a la mañana, la Policía allanó la vivienda de Cortez en una causa por abuso de armas.
Para los investigadores, la principal hipótesis del crimen es que se trató de un ajuste de cuentas en esa zona de Budge que limita con ex Campo Tongui.
La investigación del homicidio de Cortez se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carla Furingo.