Una pareja que huía de la Policía en una camioneta provocó este lunes una impactante cadena de colisiones en Almirante Brown, entre las localidades de Claypole y Burzaco, en el marco de una persecución policial.
El primer choque se registró en la intersección de Powell y 2 de Abril, en Claypole, donde la camioneta impactó contra dos autos particulares. El fuerte impacto provocó un principio de incendio en uno de los vehículos. A pesar del incidente, la pareja continuó su fuga.
La persecución – que se originó cuando la pareja intentó evadir un control policial – prosiguió hacia Burzaco, donde en Ricardo Rojas y Pedro Aquino, la misma camioneta chocó nuevamente, esta vez contra un vehículo utilitario. Tras el impacto, los ocupantes intentaron evadir a pie el lugar, pero fueron alcanzados y detenidos por personal policial.
Efectivos de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron para realizar tareas de asistencia y prevención, controlando la posible propagación del incendio y evaluando eventuales heridos. El siniestro no registró víctimas de gravedad, aunque sí generó importantes daños materiales en los tres vehículos involucrados.
Fuentes oficiales informaron que los individuos quedaron a disposición de la investigación, en el marco de una causa que continúa su curso. Se aguardan los resultados de peritajes sobre las causas del siniestro y una evaluación del estado de la camioneta que provocó los impactos.