La Policía Bonaerense desbarató un punto de venta de drogas en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Detuvieron a un hombre que estaba a cargo del negocio ilegal.
El operativo contó con un gran despliegue policial. Los efectivos sabían que iban a ingresar a una vivienda donde se vendía paco y que era muy posible que hubiera gente armada. Efectivamente, así fue.
Los policías arrestaron a un hombre de 34 años, señalado como el responsable de la venta de drogas en la zona. Le incautaron una pistola calibre 9 milímetros que tenía pedido de secuestro por robo, un revólver calibre 22 y una caja de municiones.
En la casa, la escena no dejaba lugar a dudas sobre el delito. Los uniformados encontraron más de 300 envoltorios de paco listos para la venta, más una balanza de precisión utilizada para armar los pequeños paquetes de drogas.
Por otro lado, secuestraron dinero en efectivo y celulares que serán peritados para determinar si el sujeto contaba con más cómplices en este negocio ilegal. El detenido fue llevado a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito.
