Un delincuente de 25 fue detenido acusado de realizar varios robos de motos en Avellaneda. En el allanamiento de su vivienda, en Wilde, se le secuestraron autopartes y 6 motocletas robadas. Vendía lo que robaba a través e redes sociales y eso facilitó su detención.
Fuentes judiciales informaron a Diarioonurbano.com que todo comenzó a raíz de una serie de denuncias por robos de motos en la vía públicas en Wilde y en otras zonas de Avellaneda. Las características de los atracos y de los delincuentes coincidían lo que encaminó la investigación.
Efectivos de la Comisaría de Wilde comenzaron con una investigación en la que se determinó que uno de los delincuentes involucrados tenía el botín en una vivienda de la calle Rondeau, de esa localidad.
Con orden de la UFI 1 de Avellaneda, los policías allanaron la vivienda y detuvieron al sujeto, de 25 años. Pero también secuestraron 6 motos robadas, autopartes y 11 llaves de ignición de motovehículos.
Una de las claves para dar que el delincuente era que las motos que robaba luego las exponía y vendía a través de redes sociales, informaron fuentes de la investigación.