Una vecina de Villa Fiorito denunció a una familia, a la que acusó de haber agredido a golpes a su hermano, a quien habrían escrachado por un supuesto caso de abuso sexual. Además, provocaron destrozos en su casa y los amenazaron de muerte.
Según la denuncia hecha en la Comisaría de Fiorito, el hecho de violencia ocurrió el domingo pasado cerca de las 19.30, cuando los agresores entraron a su vivienda, ubicada en General Conesa al 1400.
La mujer identificó a los acusados como una pareja de vecinos llamados Gabriela Anahí D., y Carlos B., alias «Cali», acompañados por su hija adolescente, y dos hombres más «encapuchados», quienes le pegaron «en patota» a su hermano de 24 años, al que le provocaron diferentes lesiones en el rostro.
Según manifestó la denunciante, el móvil de la agresión fue que acusaron a la víctima de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Sin embargo, luego de atacarlo a golpes, provocaron destrozos en la propiedad y amenazaron de muerte a sus habitantes, como así también de «robarles todo e incendiar la casa».
Por temor a otros ataques de los acusados, a los que considera peligrosos y describió como «muy violentos», pidió medidas cautelares, tales como restricción perimetral que les prohíba acercarse a su domicilio y cese de hostigamiento.
«Ensuciaron el nombre de mi hermano de la peor manera. Con esto quiero dejar constatado que si a mí o a cualquiera de mi familia le pasa algo, ya saben el por qué», escribió la damnificada, a modo de descargo en su perfil de Facebook.
En la misma publicación, la mujer defendió la inocencia de su hermano, al que acusaron y según ella «escracharon sin pruebas», y compartió fotos de los destrozos en la casa de su madre.