Dos delincuentes fueron aprehendidos por la policía, acusados de robo agravado y causar lesiones leves a una víctima durante una entradera. El golpe lo dieron en Avellaneda y fueron apresados en Fiorito.
Todos comenzó cuando cuatro delincuentes ingresaron a robar a una vivienda en Avellaneda, casi en el límite con Lanús. De allí se llevaron un Volkwagen Fox, dinero y alhajas.
Tras el alerta, personal policial de Lanús detectó el vehículo circulando en la zona de Villa Caraza, con dos ocupantes, por lo que se inició una persecución con el apoyo de varios patrulleros.
La persecución finalizó en Ejército de Los Andes y Hornos, en Fiorito, a pocos metros del límite con Lanús. Los ocupantes – de 29 y 30 años – fueron detenidos.
La policía secuestró armas, un par de guantes negros, una cuchilla, utensilios, teléfono de la víctima, una caja con 55 municiones de calibre 22, y gran cantidad de alhajas.
Los dos delincuentes detenidos quedaron a disposición de la UFI 4 de Avellaneda, acusados de “robo agravado y lesiones leves”.