Un joven fue detenido acusado de provocar el incendio de una vivienda, que terminó con la muerte de dos hermanos de 13 y 30 años. El hecho ocurrió en Fiorito y se habría tratado de una atroz venganza hacia una de las víctimas que estaba acusado de abuso.
Fuentes judiciales informaron a Expedientecero.com.ar que el hecho ocurrió el 18 de setiembre pasado cuando un grupo de personas incendió una vivienda de Fiorito. Allí estaban los hermanos Jorge y Benjamín Oviedo.
Benjamín tenía 13 años y sufría una discapacidad. Este adolescente murió en el lugar como consecuencia de las quemaduras sufridas. Su hermano, Jorge, de 30 años, falleció poco más tarde en un centro asistencial al que fue trasladado.
La brutal agresión que terminó con el incendio de la vivienda de los Oviedo se habría motivado en una denuncia al menor de los hermanos por abuso de otro chico. Habrían sido vecinos y los familiares de ese niño quienes cometieron el ataque.
La investigación estuvo a cargo de la UFI 6 y la Comisaría de Fiorito que logró identificar a algunos de los agresores y ya se detuvo a uno de ellos, informaron fuentes judiciales a este portal.
La familia de Jorge y Benjamín, en tanto, continúa reclamando justicia. A través de una publicación en redes sociales, Micaela – hermana de las víctimas – pidió acompañamiento en el reclamo: “Dos vidas apagadas, una familia destrozada. No fue un accidente, fue un homicidio premeditado. La justicia parece dormir mientras nuestra familia está rota para siempre. Les pido que nos ayuden a levantar la voz. Que los nombres de Benjamín y Jorge no se olviden”.
