Detuvieron a un delincuente que robaba autos con un inhibidor de señal en el centro de Lomas de Zamora. Lo atraparon in fraganti.
El operativo ocurrió este miércoles al mediodía en el cruce de la avenida Colombres y Sarmiento. Según informaron fuentes policiales, vecinos y comerciantes de la zona notaron que había un sujeto en actitud sospechosa merodeando los vehículos estacionados.
Testigos vieron que el hombre intentaba abrir los autos y llamaron inmediatamente a la Policía. En minutos, llegaron tres patrulleros del Centro de Protección Urbana y de la Policía Bonaerense.
Los policías sorprendieron al delincuente en el interior de un vehículo y procedieron a revisarlo. De esa manera, le encontraron un inhibidor de señal, el cual había utilizado para abrir los autos.
Se trataba de un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana, según pudo averiguar este medio. Los policías le incautaron pertenencias que le había sustraído a varias víctimas de otros robos.
Ante esta situación, los uniformados lo trasladaron a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora para realizar las actuaciones correspondientes. Quedó imputado por el delito de «hurto».