Se entregó uno de los acusados de fusilar a su vecino por una bicicleta, en Burzaco

En este momento estás viendo Se entregó uno de los acusados de fusilar a su vecino por una bicicleta, en Burzaco
Compartir en redes

Uno de los acusados de golpear y asesinar de un disparo en la frente a un hombre de 41 años, en un hecho ocurrido en el barrio Sakura, de Burzaco, se entregó en las últimas horas. En tanto, otros dos sigue prófugos.

Fuentes judiciales informaron a Expedientecero.com.ar que el detenido por el crimen de Carlos Omar Ezequiel Santanella es Diego Armando “Foche” Martínez. “Se entregó porque ya sabía que la Policía lo tenía identificado y ubicó”, indicaron las fuentes.

Todo comenzó en la madrugada de ese día cuando un delincuente ingresó al patio de la vivienda de Diego Armando “Foche” Martínez y le robó una bicicleta.

Martínez salió de su casa en busca del ladrón junto a Daniel “Pichili” Díaz y José “Josi” Vivas. Los tres hombres comenzaron a recorrer el barrio en busca del delincuente. “Que devuelvan la bici, vamos a reventar la villita”, escucharon los testigos gritar a Foche. En tanto, Vivas iba armado con una cuchilla largar.

Al llegar a la esquina de Esteban De Luca y Olivera Lavié, según la acusación fiscal, los hombres se cruzaron con Ramiro Díaz – sobrino de “Pichili” – quien le entregó a su tío un arma fuego.

Esta especie de “cacería” continuó hasta que en Esteban De Luca y Zuviría, siempre en el barrio Sakura, de Burzaco, encontraron a Carlos Omar Ezequiel Santaella.

En ese contexto, de acuerdo a la imputación fiscal, José Vivas y Diego Martínez golpearon ferozmente a Santaella y cuando la víctima estaba en el suelo, Daniel Díaz la fusiló de un disparo en la frente.

Los prófugos están imputados de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”. En tanto, el joven que entregó el arma se encuentra acusado de “facilitación de arma de fuego a persona no autorizada”.

+ posts