Un hombre fue detenido tras dos allanamientos realizados en la localidad de Wilde en relación con un robo ocurrido en el Corralón Municipal de Avellaneda. La investigación fue llevada adelante por la Comisaría 5ta de Avellaneda y la UFI N.° 3 del Departamento Judicial de Avellaneda, tras la denuncia realizada el 23 de octubre por el jefe de la sección administrativa del corralón, quien informó sobre el robo de un reloj biométrico de fichaje.
Según fuentes judiciales, un individuo se presentó en el corralón alegando ser pareja de una empleada y, tras ser negado el ingreso, arrancó el dispositivo biométrico modelo B-360 de la pared y lo sustrajo. Gracias a la revisión de cámaras de seguridad y las tareas investigativas del Grupo Técnico Operativo (GTO), se logró identificar al sospechoso y ubicar su residencia.
La orden de allanamiento, cumplimentada en el domicilio de Carabelas al 4700, en Avellaneda, permitió la aprehensión del hombre, de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
Foto ilustrativa