Triple femicidio: Otra detenida aseguró que el móvil fue la venganza por un robo de cocaína

En este momento estás viendo Triple femicidio: Otra detenida aseguró que el móvil fue la venganza por un robo de cocaína
Compartir en redes

La sobrina de Víctor Sotacuro amplió su declaración ante el fiscal Carlos Arribas y dio detalles del rol de su pareja, Alex Castillo, sobre quien pesa un pedido de captura internacional. El hombre manejaba el Fox blanco en el que iba también Florencia Ibáñez.

«En ese momento no sabía a qué íbamos. Después me enteré, porque Alex me contó. Me dijo que le robaron droga a él y a la gente que le habían comprado», contó la sospechosa de haber participado en el crimen.

La detenida manifestó que el viaje que hizo con su pareja «era para recuperar la droga», y aclaró: «Yo no sabía que era para eso».

Después, según declaró, Alex le confesó: «Me dijo que la idea era apretar a un tipo, no lastimar a las tres chicas».

El fiscal le consultó si Víctor sabía a qué iba a ese lugar, pero su sobrina respondió: «Eso no lo sé».

Ibáñez también hizo una rectificación sobre la ropa que llevaba puesta su tío el día del hecho. «Estaba vestido con un buzo gris y un short azul», detalló.

Consultada sobre cómo era la casa donde ocurrió el triple crimen, la mujer manifestó que no recuerda nada «porque Alex pasó muy despacito», pero puntualizó: «De ahí salían una chica y un chico».

+ posts